Si estás buscando restaurantes de playa en Gandía para tener unas vistas impresionantes mientra comes o cenas, no dudes en venir a conocer Restaurante Club Náutico Gandía. En nuestro local disfrutarás no solo del estupendo entorno, si no que también deleitarás tu paladar con nuestros platos de cocina mediterránea realizados con productos frescos de excelente calidad.

Mientras degustas en la mejor compañía cualquiera de nuestras propuestas acompañadas de un buen vino, el sol, el mar, los barcos y el cielo abierto conforman un ambiente inigualable. En Restaurante Club Náutico Gandía tenemos todos los ingredientes para ofrecer a nuestros clientes una comida de calidad y una atención personalizada.

De lunes a viernes ofrecemos un menú diario donde podrás encontrar de primero ensalada, entrante o arroz, paella o fideuá, de segundo normalmente podrás elegir entre carne y pescado y que incluye postre casero o café.

Estamos especializados en arroces secos (paella de bogavante, de costillas y garbanzos, de pulpo y espinacas, paella valenciana, mixta, arroz negro, etcétera) y arroces melosos con verduritas y costillas, con rape y gambas o con bogavante.

Reserva tu mesa desde aquí.


Llámanos - Telf: 656 83 48 59
656 83 48 59 cómo llegar